New Layer + From Mesopotamia + trimex en MilM2

octubre 21, 2015

En el marco de la 12ª Bienal de Artes Mediales, te invitamos a «Conciertos Visuales», donde se presentarán en vivo dos bandas, New Layer + From Mesopotamia, cuyos proyectos audio-visuales en tiempo real, intervendrán el Proyecto Pendiente gestionado por Mil M2 en el 5to piso de Factoría Italia.

milm2

Entrada liberada.

NEW LAYER & FROM MESOPOTAMIA

FROM MESOPOTAMIA:

Samplers, fuertes lineas de bajo sintetizadas, patrones matemáticos en las guitarras y cantos abstractos, son algunos de los elementos que se funden en el sonido de la banda. Formada por Gonzalo Navarro, Daniel Cornejo y Fran Straube, configuran un paisaje sonoro al que se suma el artista visual Andrés Terrisse, manipulando herramientas visuales en tiempo real.

https://www.facebook.com/fromesopotamia

NEW LAYER: techno + animaciones en tiempo real

New Layer es un show en vivo que a través del uso de hardware y software, improvisa ritmos del techno y combina melodías del IDM y del house, que transitan de la oscuridad a la luz.

New Layer también es una superposición de proyecciones en las que se crean y mezclan, animación, dibujo y distorsión de la imagen, en tiempo real.

Está formado por cinco miembros (Piti Dallas – Soma – Max Rosenthal – Vittorio Meschi – Sebastián Pinto), quienes improvisando en conjunto, van tratando de diluir las barreras de la autoría individual para crear una estética y contenido común.

www.soundcloud.com/new-layer-live
instagram.com/newlayerlive/
facebook.com/somosnewlayer